En 2007, tres años después de su lanzamiento en Europa, la cuota de Toyota Hilux segmento subió a 22%, con 38.957 vehículos vendidos, alcanzando casi el triple de su volumen de 2005 en Europa. La sexta generación del Toyota Hilux logró ventas mundiales acumuladas de 1.269.799 vehículos al final de 2007, con unas ventas anuales de 508.107 en el mismo año.
De cada vez más atractivo para los conductores de ocio, la gama Toyota Hilux se extiende desde el caballo de batalla Single Cab Cab básica para la SUVstyle Doble pick-up. Ahora, las nuevas características y mejoras en el modelo de 2009 se ponen a hacer Toyota Hilux ocio de Europa pick-up de la elección. Con un objetivo de ventas de 47.000 unidades en 2009, Toyota Hilux se espera que sea un volumen más fuerte y colaborador en la imagen para Toyota SUV-posición de liderazgo en Europa.
Muscular estilo SUV fuera
Desde el frente, la nueva parrilla delantera trapezoidal con la barra metálica placa gris refleja las buenas miradas rugosas de vehículos Toyota Sport Utility. El parachoques también ha sido rediseñado con una más grande, mayor apertura, lo que sugiere un centro de gravedad más bajo. Alejándose de la defensa delantera, las líneas fuertes y musculosos barrer a través de la parte trasera - acentuado por el recién diseñado llantas de aleación de 15 "en la Double Cab modelos SR de grado y marca nuevos 17'' aleaciones en la Doble Cabina SR-X de grado.
Tres formas del cuerpo dan una amplia gama de elección del cliente. La Double Cab es extremadamente popular entre los clientes de ocio y de aventura, y fue el mejor cliente europeo en 2007 con el 63% de las ventas de Toyota Hilux totales. La Cabina extra seguido con el 26%, entonces vino el caballo de batalla cabina sencilla con un 11%.

No hay comentarios:
Publicar un comentario