En pocas palabras, el mercado del Reino Unido 4x4 nunca ha sido el mismo desde que se puso en marcha Toyota RAV4 (Recreational Activity Vehicle - tracción a las cuatro ruedas) en 1994. A partir de los informes primero que daría lugar a su estilo radical en 1986 con la aparición de un concept car en el Salón del Automóvil de Tokio en 1989, el período de gestación de esta tendencia de fijación de deportes 4x4 fue larga. De hecho, un coche completamente remodelado se presentó en el Salón de Tokio en 1993 y el Toyota RAV4 finalmente apareció en su forma final de producción en el Salón de Ginebra en 1994 - la primera vez que Toyota había decidido dar a Europa un mundo presentando a uno de sus coches de producción . Valió la pena la espera.
Lo que la sierra público era relativamente simple, ligero y robusto "urbano 4x4 'de diseño monocasco (una técnica de construcción por lo general reservada para vehículos de pasajeros y camionetas 4x4 no) con tres puertas, con motor de gasolina de 2.0 litros 16v con permanente a las cuatro ruedas y, o bien transmisión manual o automática. Toyota había tomado su tiempo en el estudio de los mercados de Europa y el Reino Unido antes de lanzar el Toyota RAV4. Se había evitado la entrega de un producto de "yo también" de los años ochenta y en lugar de producir un producto verdaderamente original de los años noventa. Usted sólo tiene que mirar a la gran cantidad de imitar deportes / 4x4 estilo de vida que han seguido las huellas de ruedas gruesas el RAV4 de Toyota. Tal vez la imitación es la forma más sincera de adulación?
Testimonio a la "justicia" del diseño original del RAV4 de Toyota se muestra por lo poco que el vehículo ha cambiado desde su introducción en 1994. Sí, una versión de cinco puertas fue presentado en marzo de 1995 y una versión Soft Top of the tres puertas en enero de 1998, pero las actualizaciones sólo han mejorado lo que ya estaba bien y, por supuesto, Toyota ha añadido valor al vehículo como segmento de mercado de la RAV4 de Toyota se ha vuelto más competitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario