El nuevo Toyota Yaris Híbrido es el primer vehículo Full Híbrido saldrá a la venta en el segmento B europeo. El modelo insignia de gama Yaris, representa una oferta nueva y única en el segmento más alto de Europa volumen de ventas, y llevar los beneficios de la tecnología híbrida combinada a una gama más amplia de clientes que nunca antes.
El Yaris es el mejor vendido de Toyota modelo central de Europa, con más de 2,5 millones de unidades vendidas. Es el único coche del segmento B para ofrecer a los clientes la opción de 3 tipos diferentes del sistema de propulsión - Full Híbrido diesel o gasolina.
Combinando el embalaje ingenioso y agilidad urbana de la gama de modelos Yaris con la experiencia de conducción única y la eficiencia de Híbrido Synergy Drive ® de Toyota (HSD), el Toyota Yaris Híbrido es un nuevo paso importante en la plena híbrido de la compañía europea puesta en marcha la estrategia.
Con un consumo de combustible bajo, bajo impacto ambiental, fuerte aceleración, gran maniobrabilidad y capacidades únicas de EV, representa el último coche urbano.
El nuevo motor ha sido optimizado para su instalación en el vehículo compacto, diseño de envases extremadamente eficiente, sin detrimento de la calidad del sistema y el rendimiento de cualquiera de los dos, o alojamiento de los pasajeros y espacio de carga. El sistema híbrido combina un reducido sustancialmente rediseñado motor de 1,5 litros de gasolina con un ligero, más compacto motor eléctrico, transeje, inversor y la batería.
El sistema de propulsión de alta eficiencia ofrece el mejor equilibrio entre rendimiento y combustible consumption/CO2 emisiones en el segmento B. Se ofrece un consumo medio de combustible de sólo 3,5 l/100 km y el segmento de las mejores emisiones de CO2 de sólo 79 g / km, mientras que permite a los clientes frecuentes, todos los períodos de conducción eléctrica que no emiten NOx, PM o las emisiones de CO2.

No hay comentarios:
Publicar un comentario